desarrollo de talento

Desarrollo de Talento

Desarrollo de talento Trabajamos en la formación y en el diseño de esquemas especializados de aprendizaje. El esfuerzo de capacitación y desarrollo se concentra en cursos, talleres, certificaciones, formación técnica y humana, bachillerato, apoyos para licenciaturas y maestrías para nuestros colaboradores.  
programas de salud

Programas de salud y seguridad

Promovemos el bienestar físico y emocional de los colaboradores. La empresa proporciona atención médica y cuenta con varios programas. Éste comprende actividades de medicina preventiva y medicina del trabajo.
actividades recreativas

Actividades recreativas

Propiciamos la buena calidad de vida y desarrollo de los colaboradores y sus familias. Se realizan actividades religiosas, deportivas , sociales y culturales. Se cuenta con un programa de diferentes disciplinas deportivas para la sana convivencia y mejorar la salud física de los colaboradores  
voluntariado

Voluntariado

Colaboradores realizan actividades en pro de medio ambiente, de beneficio social y ante emergencias por eventos naturales.
Cli¦ünica-IGSS

Clínica médica certificada por el IGSS

Certificada desde noviembre de 2017 como Clínica Empresarial Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) siendo la primera empresa agroindustrial en lograr dicha gestión, brindando atención médica oportuna a los colaboradores.
ASTILU

ASTILU

Asociación Solidarista de Trabajadores de Ingenio La Unión, brinda acceso a créditos, resguardo de ahorros con alto rendimiento de capital y beneficios adicionales.
Ingenio La Unión - Todos los derechos Reservados